17 enero, 2026
UFC

Max Holloway defenderá el BMF en UFC 326 en Las Vegas

Credito: @blessedmma Instagram

Max Holloway tendrá una dura pelea para defender el BMF en Las Vegas.

Max Holloway ha dejado atrás el fantasma del tremendo nocaut que le propino Ilia Topuria en octubre de 2024. Nunca había pasado en la carrera de ´Blessed´, por lo que el ´Matador´ se ganó el respeto de todos. Luego de aquella dura derrota, el estadounidense se volvió a subir al octágono hasta julio de este 2025, en la que ha sido su última pelea hasta el momento.

Se midió ante Dustin Poirier en lo que fue la última pelea oficial del ´Diamante´, que se retiró de forma definitiva. ´Blessed´ terminaría por ganar por decisión, cerrando la histórica carrera de Poirier. Desde entonces, Max no ha tenido otra pelea profesional, esperando por un gran show para regresar al octágono y darlo todo, como suele hacer en cada contienda que disputa.

Pese a perder contra Topuria, Holloway sigue siendo el dueño del cinturón BMF, mismo que se lo ganó a Justin Gaethje en UFC 300 en abril de 2024. Lo hizo en el último segundo, tras señalar al centro del octágono en los últimos 10 segundos y alcanzó a darle un derechazo en la mandíbula a Justin, que lo noqueó y le propinó la peor y a la vez la más espectacular derrota de toda su carrera.

Max Holloway defenderá el BMF

UFC hizo el anuncio de manera oficial y para el evento 326 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ´Blessed´ defenderá el BMF una vez más contra Charles Oliveira. ´Do Bronx´ viene de recuperarse del nocaut contra Topuria y busca volver a la cima de la categoría. Quiere conquistar este cinturón y lo hará contra una de los verdaderos BMF de toda la historia de la UFC.

Holloway sabe lo que es hacer historia con este cinturón, pues se convirtió en el primer peleador en toda la historia en defenderlo exitosamente. Ningún peleador lo pudo retener. Ni Jorge Masvidal ni Justin Gaethje. Lo hizo en la pelea de retiro de Dustin Poirier en julio de 2025. Con este antecedente, ´Do Bronx´ buscará arrebatarle la corona y firmar un regreso espectacular tras un duro nocaut. Será una gran pelea y se disputará el 7 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *