17 enero, 2026

Manny Pacquiao quiere a otro legendario ex campeón, le respondieron al ´Pac-Man´

Manny Pacquiao quiere a otro legendario ex campeón

Manny Pacquiao ha dado mucho que hablar en este 2025. El legendario filipino había tenido su última pelea en 2021 contra Yordenis Ugás, donde perdió. Desde aquella noche, duró en inactividad por casi cuatro años, sin dar el paso al retiro definitivo. Sin embargo, consiguió volver a la actividad profesional.

Este año se enfrentó a Mario ´El Azteca´ Barrios, consiguiendo un algo polémico empate. A pesar de la gran diferencia de edad, el legendario púgil de 46 años hizo los méritos para quedarse con el título de peso welter del CMB. Tras mostrar que el talento sigue intacto, a pesar de que el cuerpo ya pasa factura, quiere seguir vigente.


Hace poco reveló que quiere la revancha contra Floyd Mayweather Jr. Han pasado más de 10 años desde aquella pelea que dejó un resultado polémico, como suele ser con ´Money´. Netflix estaría apostando por esta gran pelea y todo parece indicar que sería una pelea profesional en lugar de una exhibición. Aunque no es el único peleador que el ´Pac-Man´ quiere sacar del retiro.

Lo quiere sacar del retiro

Manny quiere organizar una pelea de exhibición contra el doble medallista olímpico y el campeón de tres divisiones: pluma, superpluma y liguero, Vasyl Lomachenko. El ucraniano colgó los guantes este mismo año y parecía que iba a regresar pronto al ring. Pese a que Pacquiao reveló que está negociando una exhibición contra ´Loma´ en una entrevista con Seconds Out, el medallista respondió con un contundente no. Declaró: “Terminé con el boxeo, hermano”.


Lomachenko es ampliamente reconocido como uno de los boxeadores más técnicos y espectaculares de ver. Su juego de pies, su potencia, velocidad y agilidad lo han consagrado como una leyenda del deporte. Consiguió el oro olímpico en Pekín 2008 en los 57 kg y en Londres 2012 en los 60 kg. Vasyl es una leyenda del deporte, que puso final a su carrera y escribió su nombre con letras doradas sobre el ring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *