17 enero, 2026

Dolorosa derrota en casa de Los Ángeles Kings frente a Detroit Red Wings

Dolorosa derrota de Los Ángeles Kings frente a Detroit Red Wings

No fue una noche fácil para Los Ángeles Kings, pues desde el primer cuarto, Detroit Red Wings mostró ser un equipo muy fuerte, sobre todo en materia defensiva. Por su parte, a los locales les costó romper la barrera impuesta por su exentrenador Todd McLellan.

La primera parte del encuentro fue inclinada para los Kings que realizaron un total de 10 disparos a la portería de Alex Turcotte. Mientras que los Reds Wings tuvieron un total de seis bloqueas, dejando en evidencia la soberanía ofensiva de los locales.

Cabe destacar que Los Ángeles Kings llegaban a este partido tras sumar una de las mejores seguidillas de cinco partidos 4-0-1 en toda su historia.

FOTO: Daniel Martínez

Sin embargo, la gran emoción del encuentro llegó en el segundo parte, pues cuando restaban 7:21 para el final de dicho cuarto, apareció Alex Laferriere para abrir el marcador para los de casa. Sin embargo, la alegría no iba a durar mucho tiempo, pues sobre el 6:38 llegó la anotación de Alex DeBrincat para igualar el marcador y luego, Marco Kasper anotó para el 2-1 parcial para la visita.

El tercer cuarto continuó con varias anotaciones para ambos equipos, pues los de Detroit extendieron la ventaja a 1-3 tras una nueva anotación de Marco Kasper. Aún así, Los Ángeles Kings no se dieron por vencidos y continuaron en la búsqueda del descuento que llegó por intermedio de Corey Perry, uno de los flamantes refuerzos que llegaron al equipo angelino. Y finalmente fue Quinton Byfield quien puso la igualdad 3-3 para alargar el partido.

FOTO: Daniel Martínez

Dolorosa derrota

Finalmente, la temperatura se elevó sobre la pista del Crypto Arena a falta de 35 segundo para el final del duelo, una revisión arbitral anuló el gol que le daba la victoria a los locales. Red Wings terminó llevándose la victoria

Un comentario en «Dolorosa derrota en casa de Los Ángeles Kings frente a Detroit Red Wings»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *