Jake Paul está por cerrar el acuerdo para pelear en Miami en diciembre.
Jake Paul es uno de los hombres más mediáticos que hay en el mundo del boxeo actualmente. El youtuber ha dejado ver su faceta polémica desde que comenzó su carrera como pugilista. Se ha enfrentado a varios boxeadores retirados y otros peleadores de otras disciplinas a edades ya avanzadas. El estadounidense quiere seguir haciendo peleas de muy alto perfil.
Viene de enfrentarse a Mike Tyson tras 20 años de retiro, en una pelea que dejó mucho que desear. Ahora, se iba a medir a Gervonta Davis en otra gran pelea organizada por Netflix. ´Tank´ había afirmado que sería su última pelea y era muy probable que se retirara como invicto, aunque su pelea contra Lamont Roach Jr fue un empate muy polémico. No se contó la caída cuando Davis tocó la lona con la rodilla, lo que le habría dado su primera derrota.
Parecía una nueva pelea mediática, pues ambos peleadores estaban calentando la pelea a un nivel personal. Sin embargo, Gervonta ha sido denunciado por violencia doméstica por dos de sus ex parejas y ahora la pelea se ha cancelado. Jake se mostró un ferviente defensor de las mujeres y por eso lo calificó de “basura humana”. Ahora, parece que la pelea seguirá adelante, con otro contendiente.
El gran evento
Según varias fuentes a The Ring, han revelado que Jake Paul está cerca de llegar a un acuerdo con el excampeón mundial Anthony Joshua. El peso pesado británico está interesado y parece que será el siguiente rival del youtuber en Miami, en un evento organizado por Netflix para el diciembre. Será el desafío más grande en la carrera de Paul.
Por su parte, Joshua no ha vuelto a pelear desde el 2024, cuando fue noqueado por Daniel Dubois en el quinto asalto. A los 36 años, busca volver a la cima del boxeo, por lo que parece que la pelea contra Jake será el renombre que busque. Sin embargo, una pelea contra el youtuber es casi una sentencia de una pelea mala que lo favorezca y termine ganando dinero, tal y como pasó con Julio César Chávez Jr.
