La cita entre Los Ángeles Clippers y Oklahoma City Thonder se dio en el Intuit Dome de Inglewood, California. La noche angelina empezó al ritmo impuesto por James Harden quien fue el encargado de anotar los primeros 12 puntos de su equipo en el primer cuarto, sin embargo y como si fuera poco, fue el líder de puntos con un total de 17. De esta manera, los de casa se fueran adelante en el marcador por 33-23.


Para el segundo cuarto, la historia fue diferente y los actuales campeones de la NBA empezaron a recortar la diferencia en puntos. Una excelente actuación de Gilgeus-Alexander sirvió para que su equipo quedara solo un punto por debajo, finalizando así 57-56 a favor de los Clippers.
En el tercer cuarto se terminaron las sorpresas y Oklahoma City Thunder pasó adelante en el marcado 86-94 extendiendo la diferencia a 8 puntos. Por su parte, Harden y compañía empezaron a perder protagonismo y a ceder la mayoría de rebotes.
Finalmente, gracias a la gran actuación de Gilgeus-Alexander, Oklahoma City Thunder se impuso 11-11 ante Los Ángeles Clippers. El número 2 de la visita sumó un total de 30 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias en 29 minutos en cancha.
